logo logo

logo
Materias Químicas S.A.

Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, MATERIAS QUÍMICAS, S.A. le informa de que:

1- Su denominación social es MATERIAS QUÍMICAS, S.A.

2- Su C.I.F. es A08469231

3- Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en su Hoja B-55702, Tomo 32613, Folio 194.

4- Su domicilio social está en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Polígono Industrial Gran Vía Sur, Pasaje Montserrat Isern 34-40.

MATERIAS QUÍMICAS, S.A. informa a sus clientes/usuarios de que esta web tiene por objeto informar al público en general de las actividades comerciales que realiza y de los productos y servicios que presta.

Por otra parte, y en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como de la normativa que la desarrolla, MATERIAS QUÍMICAS, S.A. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes/usuarios. (ver “vínculo con Política de Privacidad y Protección de Datos).

Los derechos de propiedad intelectual de la web www.mqsa.es y de los elementos que contiene son titularidad de MATERIAS QUÍMICAS, S.A., correspondiéndole a ésta en exclusiva su explotación en cualquier forma, no permitiéndose su utilización sin el correspondiente consentimiento previo y por escrito de esta empresa. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de MATERIAS QUÍMICAS, S.A. dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Respecto de las citas de productos y servicios de terceros, MATERIAS QUÍMICAS, S.A. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no significando su sola mención o aparición en la web la existencia de derechos o responsabilidad de MATERIAS QUÍMICAS, S.A. sobre los mismos.

MATERIAS QUÍMICAS, S.A. no puede garantizar la inexistencia de errores en el acceso a la web o en su contenido, pero dedicará sus mayores esfuerzos para evitar dichas situaciones. MATERIAS QUÍMICAS, S.A. no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en esta web, ni de ninguna consecuencia dañosa o perjudicial que pudiera derivarse de dicho uso por parte del cliente/usuario.